Blackrock Sf02 – Calzado de protección, Negro.

 

Negro

  • Parte superior de piel con cuello acolchado
  • De ajuste ancho y con puntera de acero
  • Media suela de PU de doble densidad, absorbente de choques
  • Plantilla totalmente moldeada y extraíble
  • Sistema rápido de atado, corchetes antioxidantes

Especificaciones de producto

Especificaciones para esta familia de productos

Chukka Boot

Diseñado para resistir los entornos de trabajo más experimentales

Fabricado con los materiales más resistentes y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, el Chukka Boot es ideal para cualquier entorno de trabajo.

Versatilidad y rendimiento

El Chukka Boot es el arranque de seguridad más comúnmente reconocido dentro de la industria debido a su versatilidad y excelentes niveles de rendimiento. Con su estilo y funcionalidad uniformes, se puede usar en una multitud de entornos como; almacenes, seguridad, trabajo en el sitio, construcción, jardinería y jardinería, etc.

EN20345:2011 SB-P SRC

Certificada según la norma EN20345 reconocida, la clasificación SB-P significa que obtienes protección de nivel superior: puntera de acero para protección contra impactos, mediasuela protectora para evitar la perforación de objetos cortantes como uñas y un tacón absorbente de energía para mayor comodidad.

 

Suela absorbente de golpes PU

Una unidad de suela inyectada con PU proporciona una fuerte unión entre la unidad superior y la unidad de la suela del Chukka Boot. Esto ayuda a permitir una mayor protección para la entresuela de acero que se encuentra dentro de la suela. Además, la suela de doble densidad aumenta la resistencia a la abrasión y la protección, mientras que dura más tiempo para el usuario, con el área del talón absorbente de golpes para agregar comodidad y protección cuando sea necesario.

 

    1

Tapón antidesgaste para mayor protección

La tapa antidesgaste proporciona una excelente protección de defensa en primera línea contra rasguños y abrasiones, lo que ayuda a mantener la bota en mejores condiciones durante más tiempo.

1

Cuello acolchado alrededor del tobillo

Con el cuello acolchado y el talón acolchado, el Chukka Boot reduce la fatiga del pie, a la vez que brinda protección adicional en áreas de preocupación. El collar acolchado también proporciona más comodidad en áreas que pueden resultar incómodas cuando se usan durante períodos prolongados de uso.

 

 

1

Lengua de fuelle

Sujetada a los lados debajo de los ojales, la amplia lengua de fuelle abatible reduce la posibilidad de que entre agua en el maletero. También detiene las partículas de polvo y cualquier otra suciedad que ingrese al maletero y puede causar molestias al usuario.