PROTECCIÓN PARA EL CUERPO

Proporciona a tu cuerpo la seguridad que necesite.

Una seguridad integral es la mejor manera de asegurarte ante posibles lesiones, y un factor clave es también la protección de las distintas partes del cuerpo.

 

PANTALONES DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

EL PANTALÓN QUE SE AJUSTA A TI. Pantalones de protección reforzados, ya sean impermeables o no, con aislamiento térmico o ...
Ver productos

CHAQUETAS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

TODO SOBRE CHAQUETAS Y CHALECOS. Las chaquetas y chalecos de seguridad, así como los abrigos, pueden tener multitud de funciones ...
Ver productos
https://deproteccion.org/monos/

MONOS DE TRABAJO

ASEGÚRATE CON UN BUEN MONO. Aquí podrás encontrar una variedad de monos de trabajo de una sola pieza que protegerán ...
Ver productos

 

Tu cuerpo estará seguro.


En ocasiones, las partes de nuestro cuerpo son las que peor parte se llevan en los accidentes. Estos pueden ir desde quemaduras, hasta la amputación de algún miembro. Por eso creemos que hay que evaluar concienciadamente las labores que se van a realizar, y en función de estas, tomar las precauciones oportunas.

Estas medidas no siempre consisten en refuerzos de plástico o metal que protejan de golpes o cortes, o el empleo de diversas telas y materiales en la fabricación para proporcionar protección a la vez que comodidad. También, parte de la seguridad la proporcionan aspectos tales como la visibilidad del individuo, que en ocasiones juega un papel clave, así como también la impermeabilidad o la conductividad eléctrica o térmica.

En otras ocasiones, si bien no hablamos de prevención ante accidentes, los materiales empleados también pueden protegernos de manchas de aceites, pinturas, u otros materiales con los que no deseamos tener contacto directo.