QICLT Mono Protector con Capucha Tejido Protector ignífugo Protege contra químicos, Polvo y partículas nucleares; antiestático

 

 

Características:

  • ▪ Rendimiento anti-gasolina: sumergido en gasolina # 120 durante 5 minutos sin grietas ni adherencia.
  • ▪ La ropa de protección química recubierta con PVC y neopreno tiene retardante de llama: tiempo de combustión de llama ≦ 10S, tiempo de combustión sin llama 10S, longitud de daño 10cm.
  • ▪ Desempeño antiedad: 24 horas antiadherente y no frágil a una temperatura de 125 grados centígrados. Resistencia al frío: no hay grietas en el rango de temperatura de -40 grados Celsius durante 5 minutos.
  • ▪ Rendimiento de la válvula de distribución del sistema de ventilación: flujo de suministro de aire cuantitativo: (5 ± 1) L / min, flujo de suministro de aire manual: ≧ 30L / min. La válvula de escape de sobrepresión del traje de protección química completamente cerrado tiene una resistencia de ventilación de (100-200) pa con un caudal de 30 l / min.
  • ▪ Las botas de goma anti-químicas de la ropa de protección química tienen las propiedades de anti-ácido, álcali y otros productos químicos de penetración, anti-perforación, anti-corte, antideslizante y anti-ácaros. Los guantes resistentes a los químicos tienen las propiedades de anti-ácido, penetración química alcalina y alta destreza.

Descripción del producto:

Presupuesto:
Material: la seda de brocado industrial es un tejido de base, el caucho de clorobutilo se utiliza como material de superficie
Peso: 3.6kg
Cómo usar ropa de protección química:
1. Primero, use un respirador de aire de acuerdo con las instrucciones del aparato de respiración de aire con fuego de presión positiva.
2. Tire de la cremallera de sellado de la ropa de protección química para abrirla, primero alcance el pie derecho, luego extienda el pie izquierdo, tire de la ropa protectora hasta la cintura y luego cubra la bolsa de aire con la bolsa de aire.
3. Conecte el conector rápido de la T dedicada al conector del dispositivo de respiración de aire de fuego de presión positiva, y los dos enchufes rápidos están conectados respectivamente con el conector rápido de la válvula de suministro y la válvula de distribución del sistema de ventilación. Abra el interruptor del cilindro y use una pieza facial completa del aparato de respiración de aire.
4, primero respire un par de veces, confirme que la respiración y todo lo demás es normal, use un gran campo de visión capucha, tire de la cremallera hermética.
5. Presione el botón manual de la válvula de distribución del sistema de ventilación en la parte superior izquierda del cofre del traje de protección química, y comience a inflarse rápidamente en el traje de protección química. Después de unos 30 segundos, el traje de protección química se abombará, y puede ingresar al sitio de trabajo en este momento.


Descripción técnica:

Información sobre el producto
ComposiciónEva
MarcaQICLT

Detalles del producto: