SGODDE Monos y Petos de Trabajo

Ropa de Trabajo Anti-Polvo Desechable, Antiestático Convencional para Ropa de Trabajo, para Limpieza, fabricación, Cuidado de la Salud, Tamaño 160-180 cm, Blanco.

 

  • ☆ Overoles desechables para protección al pintar, renovar, pintar, limpiar y otros trabajos de suciedad. Ropa de protección contra agentes infecciosos, equipo antiestático en ambos lados.
  • ☆ Cremallera con cubierta, bandas elásticas sin látex en brazos, piernas y cintura, robusta y ligera, menos de 180 g por traje, capucha de 3 partes para un ajuste óptimo en la cabeza y la cara durante los movimientos de la cabeza. La banda elástica asegura que el conjunto no se deslice.Material de película de polietileno PE
  • 1
  • ☆ ¡Protección ideal contra la suciedad, pinturas y barnices! El trabajo general con capucha ofrece protección contra la suciedad gruesa, no agresiva y no tóxica, y las partículas de polvo. El conjunto puede mantener el polvo y la suciedad de la ropa lejos de la piel.
  • ☆ Amplia gama de usos: el conjunto es adecuado para la industria automotriz, producción de cemento, construcción, pintura y revestimiento, jardinería, bricolaje y gestión de residuos.
  • ☆ Diseño fino: el conjunto consiste en un top con capucha y pantalones con funciones antiestáticas, aislantes y protectoras y es unisex.

Descripción del producto:

Monos aislantes de vellón de aluminio transpirable Monos de protección desechables impermeables y a prueba de aceite

Descripción:
1. Unidireccional en general
2. Forro polar ultra grueso de 2.50 g con material transpirable para un uso más cómodo.
3. Tiene la función de bloquear el contacto físico, las secreciones y la resistencia al agua.
4. Uso: Aprueba de polvo y pulverización con pesticidas.
5.Tamaño: adecuado para una altura de 160-180 cm (todas las medidas están en centímetros, tenga en cuenta que 1 centímetro = 0.3937 pulgadas)

Caracteristicas:
Material: vellón
Color blanco
Collar: cuello alto
Tipo de manga: manga larga
Longitud: manga larga (sin zapatos)
Patrón: liso
Género: unisex
Temporada: todas las estaciones
Ocasión: ropa de trabajo

Contenido del paquete:
1 x mono desechable unisex para protección


Detalles del producto.