PROTECCIÓN PARA MANOS

Nuestras manos son las que nos aseguran el sustento.

Por ello hay que protegerlas ante posibles lesiones que puedan sufrir al maniobrar determinados elementos y herramientas que pudieran dañarlas.

 

GUANTES DE PROTECCIÓN

TIPOS DE MATERIAL. Aquí presentamos una amplia variedad de guantes de protección que proporcionarán la seguridad necesaria para tus manos ...
Ver productos

¿Protección o maniobrabilidad?


No hay por que escoger una en detrimento de otra. Hoy en día la ciencia ha sido capaz de innovar con materiales capaces de proporcionarnos ambas. Es cuestión de poner los medios adecuados en función de para qué vamos a utilizar nuestros guantes. En función de si queremos un aislamiento térmico encontraremos varias telas reforzadas; para una protección anti cortes y anti punción, las fibras de kevlar serán nuestro mejor aliado. Si hablamos de aislamiento eléctrico, de baja, media, o alta tensión, los guantes dieléctricos nos proporcionarán esa seguridad que buscamos.

También, en el entorno sanitario y en otros ámbitos, unos guantes de nitrilo o látex, desechables o reutilizables, proporcionarán una buena protección a nuestras manos.