TAPONES DE PROTECCIÓN

EL SONIDO DEL SILENCIO…

Protege tus oídos con tapones. Estos pueden utilizarse para la realización de un determinado trabajo en el que se desee reducir el número de dB, así como en eventos con un nivel de ruido elevado, o simplemente pueden ser utilizados para un mejor descanso.

 

COMPRAR Senner Soft Tapones protectores auditivos (SNR 30) con caja. Ideal para dormir, protección de trabajo y para protección contra el ruido, Amarillo/Transparente.

COMPRAR Mpow 055 Tapones Oídos de Espuma (60 Pares), Protección Auditiva SNR 34 dB con Estuche de Aluminio, Tapones Oídos contra Ruido para Dormir, Estudiar, Trabajar, Viajar, Proyectos, Construcción.

COMPRAR Tapones para los oídos, Eargrace NNR 31dB Tapones de silicona reutilizables con caja de aluminio para dormir, roncar y protección auditiva (Azul) (Negro).

Mpow 133 Tapones Oídos de Espuma (60 Pares), Protección Auditiva SNR 38 dB con Estuche de Aluminio, Tapones Oídos contra Ruido para Dormir, Estudiar, Trabajar, Viajar, Proyectos, Construcción.

PUAroom SwimmingPro Tapones para los oídos Tapones para los oídos de protección auditiva a Prueba de Agua de Silicona Suave para baño con Mini Botella de Transporte de Aluminio (2 Pares).

3M 1100 – Lote de 400 tapones para los oídos desechables, espuma (200 pares).